null: nullpx
Wolverhampton

Nuno Espirito Santo sobre Raúl Jiménez: “Está casi listo para volver”

El técnico del Wolverhampton dio buenas noticias sobre el regreso del atacante mexicano a las canchas.
24 Abr 2021 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estratega del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, habló sobre el posible regreso del atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez, dando esperanzas de que pronto lo podremos ver nuevamente en las canchas tras la espantosa lesión que sufrió en la cabeza por un choque con el defensor David Luiz.

“Está casi listo para volver, pero ahora esperamos el siguiente examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo indicaba que se uniría pronto a nosotros, pero aún esperamos y somos pacientes”, aseguró el estratega.

El cuerpo médico del Wolverhampton no quiere arriesgar el cerebro de Raúl Alonso Jiménez y lo está protegiendo en su totalidad, aunque en la parte física el mexicano parece listo.

“Aún tenemos el asunto principal, el hueso, necesitamos respetarlo y es por lo que no le hemos permitido cabecear el balón, aún sigue entrenando con la protección. Somos cuidadosos con el hueso, no es tema de su condición física”, añade Nuno.

Los Lobos tienen tres victorias consecutivas, ocupan la posición 12 con 41 puntos; su siguiente rival es el Burnley, equipo que pelea por el no descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés