null: nullpx
West Ham United

¡No hubo efecto Chicharito! West Ham perdió en casa ante el Everton

El mexicano ingresó en el complemento, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra por 0-2.
30 Mar 2019 – 3:20 PM EDT

West Ham no pudo ganar en casa y terminó perdiendo por marcador de 0-2 ante el Everton en duelo correspondiente a la Premier League.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no participó de forma inicial en el encuentro y que tras tener actividad en la fecha FIFA el técnico los Hammers, Manuel Pellegrini, decidió meterlo hasta la parte complementaria.

En fotos: Chicharito no pudo evitar la derrota en casa del West Ham contra Everton

Loading
Cargando galería


El juego inició cuesta arriba para los locales que a los 5’ minutos de juego ya perdía por 1-0 gracias a un tanto de Kurt Zouma y un segundo tanto llegaría a los 33’ minutos ahora por medio de Bernard.

En el segundo tiempo ingresó al terreno juego Javier Hernández en lugar de Lucas Pérez, pero el mexicano tuvo pocas opciones de gol, enfocándose en la presión sobre la salida desde el fondo de los visitantes, pero su presión no estaba reforzada por medio de pelotas al área que le permitieran opciones claras ante el arco rival.

Al 2-0, que ya era complicado se sumaron algunas opciones más de gol para los elementos del Everton que no consiguieron ampliar su marcador.

El resultado posiciona al West Ham con 42 puntos, mientras que el triunfo pone al Everton por encima colocándolos en la novena posición. En su siguiente compromiso, el West Ham se enfrentará al Chelsea en calidad de visitante.


RELACIONADOS:West Ham UnitedEverton

Más contenido de tu interés