null: nullpx
Wolverhampton

Muy raro: Jiménez se fue sin 'mojar' en goliza del Wolverhampton al Arsenal

Los Wolves ganaban 3-0 al medio tiempo y el mexicano tuvo dos buenas oportunidades pero en una de ellas se llenó de balón.
24 Abr 2019 – 04:38 PM EDT

El Wolverhampton del mexicano Raúl Alonso Jiménez pegó un campanazo en la Premier League tras golear 3-0 al maltrecho Arsenal del entrenador español Unai Emery.

Ambas escuadras venían de malos resultados: los Wolves, tras empatar con Brighton; los Gunners, tras caer con Crystal Palace. Pero los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo hicieron el 1-0 por medio de su compatriota Rubén Neves.

La ventaja se duplicó a los 37 minutos cuando el irlandés Matt Doherty conectó un cabezazo tras un servicio de Joao Moutinho, pésimamente medido por el portero alemán Bernd Leno.

Poco después una equivocación entre los mediocampistas del Arsenal Lucas Torreira y Granit Xhaka resultó en una pelota robada y conducida por Diogo Jota para vencer por debajo a Leno poniendo el 3-0.

Así terminó el primer tiempo y para el segundo el Wolverhampton se conformó con atrincherarse bien atrás buscando hacer el 4-0 en contragolpes. Jiménez tuvo una ocasión clara a los 67 minutos, pero su remate salió desviado.

Diez minutos después, tuvo otra que desperdició por engolosinarse con el balón.

El Arsenal descontó con el 3-1 a diez minutos del final. El zaguero griego Sokratis Papastathopoulos venció a Rui Patricio a la salida de un córner. A la jugada siguiente Jiménez abandonó el campo en cambio por Adama Traoré.

Con el resultado final los de Jiménez escalan a la séptima posición con 51 puntos, mientras que el Arsenal se queda quinto con 66.

En fotos: los Wolves de Raúl Jiménez dan la campanada y vencen al Arsenal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:WolverhamptonArsenal

Más contenido de tu interés