null: nullpx
Manchester United

Mauricio Pochettino, el favorito para suplir a Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United

Medios ingleses aseguran que ya ha habido contactos entre el club y el estratega argentino.
6 Nov 2020 – 07:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el Manchester United se está acabando la paciencia con Ole Gunnar Sloskjaer, el entrenador noruego no logra enderezar el camino y ya se habla de posibles sustitutos en el banquillo, uno de ellos es Mauricio Pochettino.

El nombre del argentino surge como el favorito de la directiva según medios ingleses, incluso, el Manchester United Evening News, medio especializado en información de los 'red devils', asegura que ya ha habido algún contacto con su representante, aunque también apuntan que hay más de un club interesado en hacerse de sus servicios.

El diario The Sun indica que en el vestuario del equipo ven con buenos ojos la llegada del director técnico del Tottenham si es que se concreta su llegada. Desde su salida de los Spurs hace casi un año, se le ha vinculado con varios clubes como el Real Madrid y Barcelona, pero nada se ha concretado.

El formado en Newell's tuvo pasos destacados al frente del Espanyol, del Southampton y principalmente del Tottenham, aunque fue con esta última escuadra con la que más crédito ganó al haberla llevado a la Final de UEFA Champions League 2018-2019 pese a no haber contado con una plantilla robusta.

El United, por su parte, ha tenido un arranque de temporada terrorífico. Pese a que queda mucho por jugarse, el equipo ha perdido cuatro de sus más recientes nueve partidos, solo tiene siete puntos en seis juegos de la Premier League, es décimo quinto de la tabla y está a cuatro unidades de la zona de descenso.

No solo los malos resultados, sino fichajes fallidos y una relación desgastada con algunos líderes del grupo tienen a Solskjaer 'en la tablita', pero lo que terminó por encender las alarmas fue la derrota ante el İstanbul Başakşehir en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedMauricio PochettinoOle Gunnar Solskjaer

Más contenido de tu interés