null: nullpx
West Ham United

Manita del Manchester City y doblete de Salah con Liverpool

Por su parte, Burnley sueña con Europa League tras tropiezo del Wolverhampton.
8 Jul 2020 – 05:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En partido de trámite y a cuatro jornadas del final de la Premier League, Liverpool superó 3-1 al Brighton para continuar tranquilo en la cima en espera de la Champions League; Manchester City dejó en claro que no soltará la segunda posición de la tabla con miras a Europa.

El doblete de Mohamed Salah y un gol más de Jordan Henderson le dieron tres puntos más al campeón de la Premier, que se repuso de la goleada del City hace un par de jornadas.

Por su parte, Newcastle pudo hacer nada para detener el baile del City y evitar la 'manita' de goles que inauguró Gabriel Jesus a los 10 minutos de juego. Riyad Mahrez lo emuló al minuto 21, seguido de un autogol de Federico Fernández tras la reanudación. El dominio fue tal que el City registró un porcentaje de 93.7 en pases completos.

David Silva y Raheem Sterling se encargaron de concretar la goleada para que el Manchester City sumara 69 puntos, a nueve del Chelsea, y soñar con la clasificación a Champions.

Jay Rodríguez da tres puntos a Burnley sobre West Ham

De pasito en pasito, el Burnely se puso a seis puntos del Manchester United, que ocupa la quinta posición de la tabla y la cual otorga la clasificación a la Europa League, aunque soñar con Champions tampoco es imposible considerando que le faltarían 10 puntos para alcanzar al Leicester City con varias jornadas aún por disputarse.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés