null: nullpx
Manchester United

Manchester United sufre goleada histórica ante el Brentford

En el regreso de Cristiano a la titularidad, los Red Devils fueron humillados y perdieron contra las Abejas por primera vez en 84 años.
Publicado 13 Ago 2022 – 02:25 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester United fue sorprendido y humillado 4-0 por el Brentford y con ello encajó su segunda derrota consecutiva luego de que en la primera fecha perdiera 1-2 ante Brighton.

Los Red Devils de Erik ten Hag volvieron a mostrar una cara gris y sus errores le costaron una goleada histórica del Brentford que desde hace 84 años no vencía al United.

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la titularidad en el cuadro de Old Trafford y disputó los 90 minutos, aunque una perdida de balón suya significó el primer tanto de las Abejas en el que también contribuyó David De Gea al no medir el esférico ante un tiro de Josh Dasilva al minuto 10.

El United no reaccionaba y una mala salida desencadenó el segundo en contra. De Gea despejó el balón a Christian Eriksen, pero Brentford adelantó sus líneas y Mathias Jensen le robó la redonda al danés para sacar un derechazo dentro del área que dejó sin nada que hacer a De Gea al 18’.

El Brentford siguió motivado en el primer tiempo y le alcanzó para anotar dos goles más antes del descanso. Ben Mee hizo el 3-0 al minuto 30’ de cabeza en un tiro de esquina y Bryan Mbeumo aprovechó un contragolpe para batir a De Gea al 35’.

Los Red Devils se adueñaron de la posición en el segundo tiempo y tuvieron algunas ocasiones de gol, sobre todo de Eriksen, pero no llevaron el suficiente peligro para vencer a David Raya.

El Manchester United de Ten Hag cayó al último lugar de la Premier League sin unidades y con seis goles en contra en las dos primeras jornadas. El próximo lunes 22 de agosto recibirá al Liverpool.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedBrentfordEPL

Más contenido de tu interés