null: nullpx
Manchester United

Solskjaer admite que el United quisiera estar en el lugar del City

El entrenador de los Red Devils felicitó a su archirrival por levantar su tercera Premier League en los últimos cuatro años.
11 May 2021 – 08:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer felicitó a su archirrival Manchester City y a Pep Guardiola por levantar el título de la Premier League 2020-21, luego de que su equipo perdiera 1-2 frente al Leicester City este martes.

“En primer lugar, felicitaciones al Manchester City por ganar la liga. Campeones muy dignos, tienen que levantar la mano y decir eso”, comentó el estratega noruego en rueda de prensa.

El City ha ganado tres de las cinco Premier League que ha disputado con Guardiola en su banquillo. Solskjaer reconoció que ese es el camino que deben de seguir los Red Devils.

“Ahí es donde queremos estar y aún no lo hemos logrado. Ellos han puesto la vara donde está, y ahora depende de nosotros dar el siguiente paso”, agregó.

A falta de tres partidos para terminar la temporada inglesa, Manchester United marcha en el segundo lugar de la tabla con 70 puntos, a 10 del City.

El conjunto de Old Trafford no es campeón de la Premier League desde la temporada 2012-13 con Sir Alex Ferguson.

Tras la salida del histórico entrenador escocés han pasado por el banquillo David Moyes, Ryan Giggs (interino), Louis van Gaal, José Mourinho y Solskjaer, pero ninguno le ha regresado la gloria al United.

Cargando Video...
¡City campeón! Derrota del United da título a los de Guardiola
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés