null: nullpx
Manchester United

Patrice Evra 'salva' a Cristiano de las ovejas en su casa y se las 'lleva' en lancha

El exjugador del Manchester United bromeó al portugués que se cambiará de hogar porque el ruido de los animales no lo dejan dormir.
17 Sep 2021 – 03:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exinternacional francés Patrice Evra bromeó a Cristiano Ronaldo luego de que en Inglaterra se diera a conocer que se cambiará de casa debido a que el ruido de las ovejas que hay alrededor de la propiedad no lo dejan dormir tranquilo.

El exlateral del Manchester United, donde compartió vestuario con CR7 y formó una gran amistad con él, publicó en sus redes sociales un video en el que está en una lancha con varias ovejas a bordo.

Inclusive, Evra se iba a caer por estar grabando el gracioso video que acompañó con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “No te preocupes hermano, estoy moviendo a mis ovejas muy lejos de tu casa. El pastor lo puede todo”.

Cristiano, quien debutó con los Red Devils en la Premier League con un doblete y en la Champions League con un gol, busca nueva casa dos semanas después de haber regresado a la ciudad de Manchester después de 12 años.

La relación de Evra y Cristiano es tan cercana que el portugués le confesó al francés que iba a fichar con el Manchester United y no con el City tras los rumores que lo colocaban ahí.

Cargando Video...
Cristiano ha alejado a los jugadores del 'Man U' de los postres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés