null: nullpx
Manchester United

Manchester United logra el fichaje de Raphael Varane en acuerdo con Real Madrid

A expensas de las pruebas médicas, los Red Devils logran la transferencia del defensa de Real Madrid.
27 Jul 2021 – 02:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raphael Varane le dice adiós al Real Madrid y jugará a partir de la siguiente temporada con el Manchester United tras llegar a un acuerdo ambos clubes para la transferencia del defensa francés.

A través de comunicados de prensa en sus páginas oficiales y redes sociales, tanto los merengues como los Red Devils anunciaron que todo queda a expensas de las pruebas médicas que realizará el campeón en el Mundial Rusia 2018 con su selección.

El comunicado del Real Madrid fue el siguiente, sin dar a conocer detalles de la transferencia, pero de acuerdo a reportes en Europa, el fichaje se dará por una cantidad mayor a los 60 millones de dólares.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

"El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", finalizó el cuadro blanco.

Por su parte el Manchester United fue más enfático en su texto: "El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador".

Se espera que en las próximas horas se haga oficial a Raphael Varane tras aprobar las pruebas médicas como nuevo jugador del Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Cargando Video...
Varane a TUDN: “Estoy muy feliz por Benzema, no ha sido fácil para él”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedRaphael VaraneReal MadridEPL

Más contenido de tu interés