null: nullpx
Manchester United

Manchester United falla penal en el último minuto y pierde ante el Aston Villa

Bruno Fernandes le 'quitó' el tiró a Cristiano Ronaldo y lo mandó a las gradas; los Red Devils perdieron por lesión a Shaw y Maguire.
25 Sep 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Cristiano Ronaldo y un penal fallado en el último minuto por Bruno Fernandes, Manchester United perdió 1-0 ante el Aston Villa en Old Trafford y con ello dejó el camino libre para que el Liverpool se quede con el liderato de la Premier League si vence al Brentford en la Jornada 6.

El astro portugués se fue en blanco por primera vez en su regreso a los Red Devils luego de no estar en la sorpresiva eliminación ante el West Ham en la Tercera Ronda de la Carabao Cup el miércoles.

CR7 anotó un doblete en su debut contra el Newcastle, después anotó un gol en la Champions League frente al Young Boys y volvió a marcar en la Premier League ante el West Ham.

Un partido desafortunado para el United que perdió a dos hombres por lesión. En el minuto 34 a Luke Shaw, quien tuvo que ser sustituido por Diogo Dalot, y en el 67’ a Harry Maguire, quien fue reemplazado por Victor Lindelöf.


Los minutos más intensos se vivieron en la recta final del partido cuando Kortney Hause le ganó la carrera a Edinson Cavani en un tiro de esquina para meter un potente cabezazo al ángulo de David De Gea y marcar el único tanto del encuentro al minuto 88.

En el tiempo de compensación, Cavani se vengó de Hause al conseguir un penal tras estrellarle su remate en la mano. Bruno Fernandes levantó la mano para ejecutarlo en medio de que el 'Dibu' Martínez pedía a gritos que fuera Cristiano Ronaldo.

Al final, Fernandes tomó el esférico y lo puso en el manchón penal, pero los nervios lo invadieron y mandó su tiro a las gradas para que el portero argentino celebrara con un bailecito en la cara de los aficionados de los Red Devils que encajaron su primera derrota de liga.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer cayó al cuarto lugar de la Premier League tras quedarse con 13 puntos y con la victoria del Manchester City sobre Chelsea (0-1).

Liverpool quedó de líder con los mismos puntos, pero para mantener la posición deberá imponerse al Brentford este domingo, pues el Brighton, quien enfrenta al Crystal Palace el lunes, también acecha el liderato en el quinto puesto con 12 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés