null: nullpx
Manchester United

Afirman que buscan rescindir contrato a Cristiano Ronaldo por su actitud

En Inglaterra hablan de la posibilidad si el portugués no cambia su actitud en el equipo.
Publicado 15 Ago 2022 – 10:22 AM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 10:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United no la pasa nada bien y menos con el tema de Cristiano Ronaldo al cual se le analiza su futuro por la novela veraniega de querer salir del club.

Después de la derrota catastrófica del pasado sábado a manos del Brentford por 4-0 como visitante, los rumores empezaron a correr en el conjunto de los Red Devils.

¿Manchester United le va a rescindir contrato a Cristiano Ronaldo?

La primera información que salió fue por parte de Sky Sports en Inglaterra, de acuerdo a este medio el Manchester United amenazaba con rescindir el contrato a Cristiano Ronaldo si este no cambiaba su actitud.

Así lo habría asegurado Kaveh Solhekol, redactor jefe: "El Manchester United exige que Cristiano Ronaldo cambie su lenguaje corporal y actitud, y sino le dejarán sin contrato", aunque tiempo después se borró la publicación.

Tras lo afirmado por Sky Sports, otros medios como The Times y la BBC publicaron su propia información, que va de la mano, pero sin manejar el tema de rescindir el contrato del portugués, mismo que termina en 2023.

"El cuerpo técnico de Erik ten Hag y los jugadores del Manchester United están cada vez más frustrados con la conducta de Cristiano Ronaldo, ya que su futuro amenaza con hundir aún más al club en una crisis”, indicó The Times.

"Altos cargos han cuestionado si vale la pena mantener a Ronaldo dado que les ha dicho a los ejecutivos que quiere irse", apuntó la BBC.

Cargando Video...
¡Goleada histórica! El United pierde ante Brentford tras 84 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedCristiano RonaldoEPL

Más contenido de tu interés