null: nullpx
Manchester United

Manchester United anuncia a Raphael Varane y lo presenta en pleno partido

El defensa francés, que firmó por cuatro años, saltó al Old Trafford durante el medio tiempo ante Leeds en el debut de Premier League.
14 Ago 2021 – 09:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United anunció que completó el fichaje de Raphael Varane después de que el pasado 27 de julio había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporar al defensa francés, a quien presentó este mismo sábado ante la afición en Old Trafford y en pleno partido.

Los Red Devils confirmaron que Varane firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta junio del 2025, mientras que transfermarkt reporta que el traspaso fue de 40 millones de euros, una verdadera ganga tomando en cuenta que su valor de mercado es de 70 millones y es considerado uno de los mejores defensas del mundo.

“Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial, y tener la posibilidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no podía rechazar”, comentó Varane a la página web de los Red Devils.

El United no perdió el tiempo y de inmediato presentó al jugador ante la afición. En el medio tiempo del partido debut de la Premier League 2021-22 ante Leeds United, Varane saltó de traje a la cancha de Old Trafford mientras el sonido local anunciaba su fichaje ocasionando los aplausos de los miles de fans que se dieron cita en el Teatro de los Sueños.

El campeón del mundo en Rusia 2018 agradeció a la afición, se tomó una selfie con estadio lleno y de paso presumió el nuevo dorsal que portará en su carrera, el 19.

Varane levantó 18 títulos con el Real Madrid en 10 años: cuatro Champions League, cuatro Mundial de Clubes, tres Ligas, tres Supercopa de Europa, tres Supercopa de España y una Copa del Rey.

Cargando Video...
Raphael Varane se despidió de sus compañeros
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedRaphaël VaraneEPL

Más contenido de tu interés