null: nullpx
Wolverhampton

Los Wolves empataron mientras Liverpool, Chelsea y City ganaron en la Premier

Raúl Jiménez llegó hoy a 100 partidos jugados en el torneo inglés en la la Jornada 14 del torneo inglés.
Publicado 1 Dic 2021 – 05:13 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez llegó hoy a 100 partidos jugados en la Premier League, todos con el Wolverhampton, en el empate sin goles contra el Burnley en partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo inglés, en la que lograron importantes triunfos el Chelsea, Manchester City y el Liverpool.

Para este encuentro, disputado en el Molineux, Raúl Jiménez llegó busscando su tercer gol consecutivo en casa, luego de que marcara previamente ante el Everton y West Ham.

Sin embargo, los Wolves no lograron vulnerar el arco rival y se tuvieron que conformar con un amargo empate en casa que los deja parcialmente sextos en la Premier, con 21 puntos. El Burnley, por su parte, sigue en puestos de descenso directo ya que ocupa el lugar 18 con apenas 10 unidades.

De acuerdo a información de Óscar Guevara, de TUDN, Raúl Jiménez lleva 37 goles, 15 asistencias y un autogol; de los 100 juegos en 96 fue titular.

En otro de los partidos de esta jornada, el Liverpool superó 1-4 al Everton en el Derbi de Merseyside, gracias a los goles de Jordan Henderson, Diogo Jota y un doblete Mohamed Salah; Demarai Grey hizo el descuento de los de Rafa Benítez que vienen cuesta abajo en los últimos choques.

Un sufrido pero importante triunfo obtuvo el Chelsea (1-2) ante el Watford. Los de Tomas Tuchel ganaron con tantos de Mason Mount y Hakim Ziyech, resultado que los deja líderes con 33 puntos.

También ganó el Manchester City (1-2) en su vista a Aston Villa. Los de Josep Guardiola lograron su triunfo con las anotaciones de Ruben Dias y Bernardo Silva. Los Cityzens son de momento segundos de la Premier con 32 puntos, uno más que el Liverpool.

De otro lado, el West Ham igualó a un gol con el Brighton & Hove Albion; Tomas Soucek marcó por los Hammers, que están parcialmente cuartos con 24 puntos, mientras que su rival, cuyo tanto fue anotado por Neal Maupay, subió al séptimo puesto con 19 unidades.

Otro choque que terminó con empate (2-2) fue el del Southampton con el Leicester. Los locales estuvieron dos veces arriba en el marcador con tantos de Jan Bednarek y Che Adams, pero Jonny Evans y James Madison lograron salvar un punto en la visita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés