null: nullpx
Wolverhampton

Los Wolves de Raúl Jiménez pueden quedarse sin entrenador

Algunos medios británicos afirman que el agente de Nuno Espirito Santo le busca acomodo en otro club.
14 Ene 2021 – 02:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez corre el riesgo de quedarse sin entrenador ya que el portugués Nuno Espirito Santo podría salir de la institución, muy posiblemente a otro conjunto de la Premier League.

Según infromación que brinda el Diario The Sun en Inglaterra, Jorge Mendes, el agente del timonel luso, está haciendo lo posible para buscarle acomodo en otra institución, de preferencia, en el propio circuito inglés.

Mendes, uno de los agente más conocidos y poderosos del mundo del futbol, buscaría este movimiento a pesar de la reciente renovación por tres años que Nuno Espirito Santo firmó con los Wolves.

La prensa británica señala que tanto Mendes como Espírito Santo son conscientes de que el valor del propio estratega ha aumentado por lo conseguido con el conjunto de Raúl Jiménez, el cual ha peleado en la parte alta de la tabla los dos últimos años.

Incluso, se habla que el lusitano estuvo muy cerca de firmar con el Arsenal semanas atrás ya que se planteaba seriamente la posibilidad de una salida de Mikel Arteta.

A final de cuentas, un repunte del Arsenal iniciado en el boxing day ante el Chelsea ha calmado las aguas de momento en el equipo del norte de Londres.

Cargando Video...
Nuno Espirito Santo, optimista con el retorno de Raúl Jiménez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés