Wolverhampton

    Los Lobos no pudieron aullar ni con Raúl Jiménez y perdieron con el Burnley

    Wolverhampton salió en una mala tarde y a pesar de contar unos minutos con el delantero mexicano terminaron firmando la derrota.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Los Lobos no pudieron aullar ni con Raúl Jiménez y perdieron con el Burnley
    Wolverhampton salió en una mala tarde y a pesar de contar unos minutos con el delantero mexicano terminaron firmando la derrota.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    Wolverhampton no pudo ante el Burnley y perdió por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la fecha 31 de la Premier League, Raúl Jiménez no fue titular tras participar en la fecha FIFA pero tuvo unos minutos en la cancha sin lograr hacerse presente en el marcador.

    Burnley se fue rápido al frente, apenas al minuto de juego hizo valer la localía en una de las primeras jugadas de trazo largo que resultó fortuita y se fue al fondo del arco gracias a un autogol de Conor Coady. Mientras al mexicano Raúl Jiménez le tocaba apoyar desde el banquillo.

    Publicidad

    Los Lobos trataban de reaccionar, y comenzaron a mejorar en su juego llegando incluso a apoderarse de la pelota, pero con pocas opciones de gol. El 1-0 le daba confianza a un Burnley que batalló en el complemento con una chancha que estaba inundada.

    Raúl Jiménez fue suplente y entró al segundo tiempo en la derrota de Wolverhampton Wanderers 2-0 de visita al Burnley en la Premier League.
    El mexicano tuvo apoyo especial a su llegada al Turf Moor, la casa del Burnley.
    Jiménez, que estuvo con la Selección Mexicana en amistoso el pasado martes, no fue inicialista en este duelo contra un equipo que pelea por no descender.
    Sin embargo, Burnley fue el que celebró al minuto 2 del primer tiempo tras un autogol de Conor Coady para el 1-0 a favor del local.
    La impotencia de Wolverhampton Wanderers en Turf Moor fue evidente durante el partido, en medio de la ausencia de Jiménez, en el banquillo.
    La dinámica del juego mostró al Burnley defendiendo con todo su ventaja durante el partido.
    Wolverhampton Wanderers tuvo más posesión de balón, con un control del esférico del 60 por ciento en el partido.
    Sin embargo, los dirigidos por Nuno Espirito Santo no lograron darle vuelta a la historia.
    La segunda parte no fue una excepción, con la impotencia muy evidente y un Burnley metido para cuidar su resultado.
    El desconcierto de Wolverhampton Wanderers fue evidente y Leander Dendoncker, tras un duro impacto, fue el primero en salir al minuto 15 del segundo tiempo por Matt Doherty. Ahí también entró el mexicano Raúl Jiménez en lugar de Ivan Cavalero.
    Los visitantes buscaron con todo el empate para salvar el resultado, pero sin éxito.
    Burnley sacó a relucir el orgullo propio frente a su público. Este triunfo lo aleja un poco de la zona de descenso.
    Dwight McNeil puso el sello final al minuto 32 del segundo tiempo al marcar el 2-0 a favor de Burnley.
    Ya en cancha, el mexicano Raúl Jiménez sintió la impotencia de ver perder a su equipo en la Premier League.
    Burnley celebró así su victoria 2-0 contra Wolverhampton Wanderers en el Turf Moor, donde ni siquiera el respaldo que tuvo Raúl Jiménez sirvió para salvar el resultado en la Premier League.

    1 / 15
    Imagen Reuters
    Raúl Jiménez fue suplente y entró al segundo tiempo en la derrota de Wolverhampton Wanderers 2-0 de visita al Burnley en la Premier League.


    La poca profundidad que tenía el Wolverhampton obligó a que Nuno Espírito Santo hiciera un par de movimientos en el cual se encontraba el mexicano Raúl Jiménez, quien a los 59’ ingresó al terreno de juego en lugar de Ivan Cavaleiro.

    Pero las cosas no fueron de la mejor forma para los visitantes y tras desatenciones defensivas llegó un segundo gol que fue una estocada final para los Lobos, a lo 77’ minutos llegó el tanto de Dwight McNeil que con la pierna izquierda ponía ya el 2-0.

    Jiménez una vez más fue impetuoso y voluntarioso, pero fue uno más en un equipo que salió en una mala tarde con varias desatenciones defensivas.

    Le derrota deja al Wolverhampton con 44 puntos y momentáneamente en el lugar 7 de la clasificación, su siguiente compromiso será ante el Manchester United, pero en esta ocasión serán locales.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US