null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¡Los goles se fueron de vacaciones! Wolverhampton y Jiménez no pudieron ganar

El mexicano y los lobos no lograron abrir el ostión que significó el Brighton & Hove Albion Football Club en la Premier League.
20 Abr 2019 – 11:58 AM EDT

Raúl Jiménez y el Wolverhampton no lograron vencer al Brighton & Hove Albion Football Club y terminaron firmando el 0-0 en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Premier League.

Los lobos enfrentaban a un equipo que estaba necesitado de sumar a como diera lugar para alejarse de la zona de descenso. El conjunto de las aves fue un muro, prácticamente un camión que aguantaba el asedio del rival, pero que en eso encontraba su fortaleza.

El Brighton y Hove Alvión cedió a los locales el control del esférico, jugaron sin la pelota, metiendo fuerte el pie y desesperando al rival, con un juego rudimentario lograban mantener el esférico alejado de su portería que a pesar del gran número de elementos del Wolverhampton que estaban en la parte baja no encontraban opciones claras y tenían más un juego horizontal que vertical.

En fotos: empate sin goles entre los Wolves y Brighton con 90 minutos de Raúl Jiménez

Loading
Cargando galería


Para el mexicano Raúl Jiménez no fue un partido fácil, con pocas opciones de gol y muchos pelotazos al área le fue difícil encontrar opciones de gol, las mejores intenciones del mexicano eran cuando el equipo trataba de ingresar por parte media, pero se le complicaba al de Tepeji que constantemente abandonaba el área y jugaba desde la corona del área.

Fue hasta los 68’ minutos cuando Raúl Alonso Jiménez pudo tener su primer disparo al arco, dentro del área de pierna derecha, pero el balón salió por encima del arco rival.

Después de eso vinieron los disparos de media distancia, pero la pelota simplemente no entraba, el Wolverhampton comenzó a perder ideas y con ello las opciones escaseaban.

El resultado deja al Wolverhampton con 48 unidades en la novena posición, mientras que el Brighton se sale de la zona de descenso con 34 puntos.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será ante el Arsenal, el próximo 24 de abril.


Más contenido de tu interés