null: nullpx
Manchester United

Los dos motivos por los que el United descartó a Neymar

El club inglés dudaba de su estilo de vida y de la obsesión de su padre por el dinero.
16 Oct 2019 – 12:52 PM EDT

El Manchester United no entró a la puja por Neymar debido a las dudas que generaba por su falta de dedicación profesional y por la “obsesión por el dinero” de su padre, según publicó en este miércoles el sitio británico MailOnline.

Ya es bien sabido que el brasileño quería salir del PSG y todos los rumores apuntaban a un regreso a España para jugar con el Barcelona o el Real Madrid.

Sin embargo, el United, un club con gran poder financiero para abordar su fichaje, prefirió no ficharlo ante las dudas por su carácter y las demandas de su padre, según señaló el medio.

De acuerdo al mismo artículo, Neymar “sí estaba en el radar del United porque es una superestrella genuina de categoría A’ y el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward cree que el club debería tener al menos un candidato al Balón de Oro en su plantilla”, pero dentro del club también se decía: “Si tienes un brasileño, tienes un brasileño. Si tienes dos brasileños, tienes dos brasileños. Y si tienes tres, tienes una fiesta de samba”.

La nota también recuerda que su estilo de vida causa problemas en otros equipos y citan a Arthur, que tuvo que disculparse la temporada pasada después de ser el único jugador del Barcelona en ir a la fiesta de cumpleaños del exjugador del Barça en París, apenas 48 horas antes del partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Finalmente, la larga lista de lesiones contó contra el fichaje de Neymar quien, para colmo, volvió a recaer con Brasil la semana pasada.

Más contenido de tu interés