null: nullpx
West Ham United

¡Lo quieren sí o sí! El Valencia no se rinde y peleará por el ‘Chicharito’ hasta el último momento

La directiva de Mestalla ya habría llegado a un acuerdo con Javier Hernández, pero es el West Ham el que no quiere soltarlo.
24 Ene 2019 – 10:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En las semanas pasadas se había dado a conocer el interés del Valencia por los servicios de Javier Hernández; sin embargo, Marcelino García Toral, técnico de los naranjeros, intentó despistar a todo mundo cuando señaló: “Es un jugador con una trayectoria internacional que nadie puede discutir, pero me gustan más los cuatro delanteros que tenemos”. Aunque la falta de gol de su equipo ha hecho que vuelvan a apuntar al mexicano.

De acuerdo a información del diario Marca, Hernández es el objetivo prioritario, casi “una obsesión” para llegar como fichaje en la delantera e, incluso, están dispuestos a agotar hasta las últimas instancias para que el mexicano deje al West Ham y recale en Mestalla.

De entrada, ya habría un principio de acuerdo entre el Valencia y el ‘Chicharito’, en el que, incluso, el jugador decidió bajarse el sueldo para acelerar la transacción. El problema viene entre clubes, toda vez que la directiva de los Hammers no quiere dejarlo salir debido a los constantes rumores que ubican a Marko Arnautovic lejos de la institución, no quieren desprotegerse, aunado a que el mexicano se ha visto bien pese a los pocos minutos que ha tenido.

Los naranjeros buscan una cesión por lo que resta de la temporada, pero el West Ham sólo pensaría dejar salir a Javier si se trata de compra definitiva, ahí es donde están atoradas las negociaciones, las cuales deberán irse resolviendo con celeridad, toda vez que el cierre de fichajes es el 31 de enero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:West Ham UnitedValencia CF

Más contenido de tu interés