null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

¡Llamado de emergencia! Wolverhampton cae ante goleada de Chelsea

Los Wolves siguen sin ganar en lo que va de la Premier League pese a tener a Jiménez en el campo.
14 Sep 2019 – 12:00 PM EDT

Chelsea no tuvo piedad de Wolverhampton y marcó cinco tantos que le dieron el triunfo (5-2) en la jornada cinco de la Premier League. Raúl Jiménez fue titular en el encuentro; sin embargo, no pudo hacer algo más por conseguir el primer triunfo de su equipo en lo que va del torneo.

La estrella del cotejo fue Tammy Abraham, pues consiguió tres anotaciones en propia portería, así como un autogol, mientras que Fikayo Tomori y Mason Mount ampliaron la cuenta de los Blues.

Fue Tomori el encargado de abrir la pizarra al 31'. Tres minutos después llegó la lluvia de goles por parte de Abraham, quien filtró la portería al 34', 41', 55', convirtiéndose así, en el gran protagonista del cotejo, aunque al 69' volvió a anotar, aunque en propia portería. Ya en minutos finales del encuentro (95'), Mount marcó el quinto del partido.

Pese a que Jiménez tuvo minutos de acción, no se hizo presente en llegadas de peligro y pasó a la banca al minuto 70.

El tiempo corrió y Wolverhampton acortó distancias gracias al tanto de Patrick Cutrone al 85'; sin embargo, esto no fue suficiente para evitar la caída, misma que deja a los Wolves con tres unidades y sin conocer el triunfo aún. Por su parte, el cuadro blue llegó a ocho puntos.

La goleada del Chelsea al Wolves, en imágenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés