null: nullpx
Manchester United

Leicester City remonta y golea al Manchester United en regreso de Rashford

Los Foxes aprovecharon los errores de los Red Devils que registraron su tercer partido seguido sin ganar en la Premier League.
16 Oct 2021 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Leicester City aprovechó los errores e imprecisiones del Manchester United para remontarle 4-2 en el regreso con gol de Marcus Rashford, quien debutó en la temporada tras superar una lesión de hombro.

El portugués Cristiano Ronaldo fue titular y disputó todo el partido, pero apenas tuvo un par de ocasiones y no pudo impedir el tercer juego consecutivo sin poder ganar de los Red Devils en la Premier League. La derrota pone en aprietos a Ole Gunner Solskjaer que ya no es del agrado de la afición por la falta de resultados y su estilo de juego.

Mason Greenwood abrió el marcador con un zurdazo al ángulo desde fuera del área al minuto 19, pero los Foxes lo igualaron tras un error de Harry Maguire al perdió el balón ante Kelechi Iheanacho que asistió a Youri Tielemans que colgó la redonda al ángulo de David De Gea al 31’.

Brendan Rodgers ingresó a Patson Daka para revolucionar el ataque del Leicester y advertir a De Gea con un potente disparo que el español mandó a tiro de esquina con las piernas.

El delantero zambiano volvió a rematar en el córner con una nueva atajada con las piernas de De Gea y, tras una serie de rebotes, Caglar Söyüncü apareció para empujar el balón al fondo de las redes al 78’.

Los Red Devils se volvieron a equivocar en la salida con Nemanja Matić y un nuevo intento de Tielemans obligó a De Gea a hacer un atajadón para que la redonda pegara en el poste y saliera del campo.

Rashford, que había entrado al 65’ por Jadon Sancho, reapareció con el pie derecho y con un gran movimiento y un increíble pase largo de Victor Lindelöf quedó frente a Kasper Schmeichel para batirlo y poner el 2-2 al minuto 82’.

Pero en la siguiente jugada, tras el saque en el centro de la cancha, los Foxes se lanzaron al ataque para que Ayoze Pérez desbordara por la banda izquierda para puntear el esférico al centro del área donde estaba Jamie Vardy que no perdonó y concretó la remontada al 83’.

Daka siguió inspirado e hizo el 4-2 en el tiempo de compensación (90+1’) tras empujar el balón en un tiro de esquina que peinó Pérez.

Manchester United se quedó con 14 puntos en el quinto lugar de la Premier League con la posibilidad de caer al noveno puesto. Mientras que el Leicester City escaló al onceavo peldaño con 11 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés