null: nullpx
Wolverhampton

Jurgen Klopp: "Raúl Jiménez puede jugar con cualquier equipo del mundo"

El técnico del Liverpool destacó la forma en la que el mexicano se mueve dentro del área y sus capacidades como atacante.
20 Oct 2020 – 11:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jurgen Klopp tiene claro que Raúl Jiménez es un futbolista "top" que puede jugar en el equipo que quiera, pues sus condiciones deportivas lo avalan. El técnico de Liverpool resaltó, también, la capacidad que tiene el mexicano de moverse dentro del área.

"Es un delantero top, un atacante top en la Premier League y 1000% mexicano. De hecho tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistían se lo quitamos (Diego Jota), lo siento por eso. Pero Raúl es muy bueno y puede jugar con cualquier jugador en el mundo, estoy seguro".

En entrevista con Fox Sports Mexico, el técnico de los Reds destacó la manera en que Jiménez logra moverse dentro del área, situación que, incluso, bromeó al respecto.

"Creo que acaba de extender su contrato, por lo que (entiendo) está feliz en Wolverhampton. Adama Traoré podría mandar un centro desde fuera del estadio y aún así lo encontraría en el área, probablemente rematando de cabeza".

En lo que va de la temporada de la Premier League (cinco partidos), Raúl Jiménez acumula tres anotaciones, siendo la del juego frente Leeds United la más reciente.

Cargando Video...
Gol de Raúl Jiménez en triunfo de Wolves ante Leeds United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés