tudnLogo
    Wolverhampton

    Jiménez y los Wolves no aullaron y empataron ante Fulham en el 'Boxing Day'

    El delantero mexicano tuvo sus oportunidades, pero no pudo anotar y su equipo igualó ante el penúltimo de la tabla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Jiménez y los Wolves no aullaron y empataron ante Fulham en el 'Boxing Day'
    El delantero mexicano tuvo sus oportunidades, pero no pudo anotar y su equipo igualó ante el penúltimo de la tabla.
    youtubeLogoOutline
    1:23 mins

    Oportunidades tuvo y fue de los más participativos, pero Raúl Jiménez no estuvo del todo certero y los Wolves empataron a un gol ante Fulham en el inicio del tradicional 'Boxing Day'.

    La localidad se hizo sentir en el primer tiempo, los cottagers se hicieron dueños del balón y merecieron abrir el marcador, pero la falta de puntería hizo que ambos equipos se fueran al descanso igualados.

    Publicidad

    La tónica del segundo tiempo fue la misa, solo que ahora el Wolverhampton era el equipo dominador. En un lapso de ocho minutos el mexicano Jiménez tuvo tres opciones de gol. Dos remates dentro del área, uno a las manos del arquero y otro por encima del larguero, más un disparo de larga distancia también a la posición del portero fueron los avisos del canterano del América.

    Al 73’ por fin se rompió el cero y fue gracias a una jugada prefabricada del Fulham. En jugada a balón parado, Ryan Sessegnon aprovechó un mal rechace del arquero y no perdonó al fusilar el arco.


    Video El verdadero significado del ‘Boxing Day’ de las ligas europeas
    El 26 de diciembre es una fecha especial en el fútbol del viejo continente, en especial en el Reino Unido. ¿Conoces la historia que hay detrás de esta particular jornada en la Premier League?
    youtubeLogoOutline
    0:47 mins


    Parecía que Fulham se iba a escapar con los tres puntos, pero al 85’ llegó el merecido empate de la visita.

    Luego de una gran diagonal cruzada y tras un disparo machucado, el balón quedó muerto en el área chica y Romain Saïss solo empujó el balón a las redes.

    A un minuto del final, todos los presentes en el Craven Cottage ahogaron su grito de gol debido a que el capitán de los Wolves, Conor Coady, salvó en la línea el gol del triunfo de Aleksandar Mitrovic.

    Con este resultado, los Wolves se mantienen en la novena posición con 26 unidades, mientras que Fulham sigue penúltimo con 11 puntos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US