null: nullpx
Wolverhampton

Jiménez convence en Inglaterra y los Wolves quieren comprarlo

El jugador mexicano llegó al Wolverhampton el verano pasado proveniente de Benfica y ha marcado 6 goles entre liga y copa.
17 Dic 2018 – 04:45 PM EST

Raúl Jiménez empieza a consolidarse como delantero del Wolverhampton luego de 17 jornadas jugadas en la Premier League de las cuales ha disputado todas y únicamente con una entrada de cambio, de tal forma que ha convencido al club inglés que incluso se encuentra considerando la compra definitiva del delantero mexicano.

El nueve azteca llegó a la Premier el verano pasado como préstamo del Benfica, equipo en el que militó tres temporadas, pero que decidió prescindir de él para tener posibilidad de reforzar su equipo tras no conseguir el título de Portugal.

Con cinco goles en la liga y uno en la copa, los Wolves ya ven a Jiménez como una pieza fundamental de su ataque, por lo que, según The Times, estarían dispuestos hacerse de sus servicios de forma permanente.

La cláusula de recisión de Jiménez con las águilas lusas ronda lo 38 millones de dólares; sin embargo, los licántropos estarían buscando un arreglo para poder tener a su goleador el resto de la campaña.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.