Wolverhampton

    Raúl Jiménez anotó, pero Wolverhampton sufrió dolorosa derrota

    Los Spurs de Pochettino fueron letales, mientras que los Wolves no tuvieron la contundencia pese a las opciones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Jiménez anotó, pero Wolverhampton sufrió dolorosa derrota
    Los Spurs de Pochettino fueron letales, mientras que los Wolves no tuvieron la contundencia pese a las opciones.
    1:35 mins

    Después de un primer tiempo para el olvido y un complemento ideal, al Wolverhampton no le alcanzó la reacción y cayó 2-3 ante un Tottenham que mostró serias carencias defensivas.

    Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo gran participación, incluso provocando un penal y marcando otro para ser pieza importante en la reacción que tuvieron los Wolves en el segundo tiempo.

    Publicidad

    Al minuto 66, el mexicano recibió una dura patada de Foyth que el árbitro señaló como penal para que Neves pusiera el 1-3 y minutos más tarde fue el encargado de cobrar el otro penal para el 2-3 final tras engañar de gran forma a Lloris.

    Sin embargo, Jiménez también sufrió la mala anulación de un gol en el primer tiempo por fuera de juego y después se encaró con Trippier luego de pedir un penal.

    Los goles del Tottenham llegaron a los 27 y 30 minutos del primer tiempo obra de Lamela y Moura, mientras que el tanto con el que se llevaron las tres unidades fue obra de Harry Kane, quien aprovechó un rebote del portero para luego empujar el tercero a los 62 minutos.

    De esa forma, el Wolverhampton se quedó estancado en la posición 11 con 15 unidades, mientras que los Spurs asaltaron la cuarta posición al llegar a 24 puntos.

    El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó en la caída del Wolverhampton 2-3 como local contra el Tottenham Hotspur en la jornada 11 de la Premier League.
    Raúl Jiménez (derecha) anotó de tiro penal al minuto 79' el que resultó ser el último gol de su equipo y del partido.
    El delantero mexicano de 27 años llegó a tres goles en las primeras 11 jornadas de la Premier League luego de convertir su tiro penal.
    El entrenador del Wolverhampton Wanderers, el portugués Nuno Espirito Santo, confió desde el once inicial en el mexicano Raúl Jiménez en la delantera.
    Al igual que en el resto de la jornada de la Premier League se rindió un homenaje a las víctimas del accidente de helicóptero del Leicester City el fin de semana anterior.
    El primer gol del partido lo anotó el argentino Erik Lamela al minuto 27 para el Tottenham Hotspur.
    Los 'Spurs' aumentaron a 2-0 su ventaja con el cabezazo dentro del área del brasileño Lucas Moura (izquierda).
    Un momento tenso tuvo el mexicano Raúl Jiménez (izquierda) en los minutos finales del primer tiempo con el defensa del Tottenham, Kieran Trippier (derecha) luego de reclamar un posible penal.
    Las esperanzas de los 'Wolves' se desvanecían al minuto 60' cuando el goleador Harry Kane (izquierda) conectó un certero remate en el área para el 0-3.
    En el minuto 68 llegó la reacción de los 'Wolves' con un penal anotado por el delantero portugués Rúben Neves (centro).
    Fue más tarde, en el minuto 79' que el mexicano Raúl Jiménez (centro) marcó de penal su tercer gol en la Premier League.
    En los minutos finales el arquero visitante Hugo Lloris se erigió como figura para evitar que los locales pudieran alcanzar el empate.
    El triunfo deja al Tottenham con 24 puntos en el cuarto lugar de la tabla, mientras Wolverhampton se queda en la casilla 11 con 15 unidades.

    1 / 13
    Imagen Getty Images.
    El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó en la caída del Wolverhampton 2-3 como local contra el Tottenham Hotspur en la jornada 11 de la Premier League.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US