null: nullpx
West Ham United

Javier Hernández con gol 50 en Premier League da el triunfo al West Ham contra Fulham

Claudio Ranieri, técnico de los cottagers, reclamó airadamente por el remate del mexicano que abrió el camino victorioso en el London Stadium.
22 Feb 2019 – 4:40 PM EST

En uno de los múltiples derbis londinenses que tiene la Premier League, el West Ham United del mexicano Javier Hernández se impuso al Fulham del estadounidense Tim Ream.

Fueron los 'cottagers' quienes abrieron el marcador antes de los tres minutos del primer tiempo cuando el holandés Ryan Babel remató un servicio del inglés Ryan Sessegnon en medio de los zagueros 'hammers' Angelo Ogbonna e Issa Diop.

Sin embargo, la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini aprovechó las vulnerabilidades defensivas de la del italiano Claudio Ranieri en los tiros de esquina. Casi a la media hora de juego un pésimo rechace del meta español Sergio Rico acabó en un remate de 'Chicharito' para el 1-1.

Ranieri reclamó mano del mexicano, aunque en la Premier aún no hay VAR, y el tanto subió al marcador.

En fotos: de la mano de Chicharito Hernández, West Ham dio la voltereta y superó a Fulham

Loading
Cargando galería


Antes del medio tiempo Diop resarció su equivocación en el gol del Fulham y puso el 2-1, también a la salida de un córner adelantándose a primer poste.

Para el segundo tiempo Ranieri tiró del banquillo ingresando al extremo serbio Lazar Markovic, quien, justo como Babel, tuvo pasado en el fútbol británico con el Liverpool FC. Por su parte Pellegrini retiró a Hernández en favor del austriaco Marko Arnautovic.

El partido fue decreciendo en emociones, pero el Fulham pudo haberlo empatado cuando Aleksandar Mitrovic tuvo una ocasión de mano-a-mano que despilfarró por ser demasiado lento ante la barrida del ex Fulham Ryan Fredericks.

Además, la nota positiva fue el regreso del extremo argentino Manuel Lanzini, quien se había roto el ligamento cruzado con su selección previo a Rusia 2018. El 'Manu' generó una oportunidad clara rematada por Arnautovic y salvada por Rico.

La victoria permite al West Ham seguir navegando por las aguas tranquilas de la media tabla con 36 puntos, mientras el Fulham permanecerá penúltimo y encaminado al descenso.

RELACIONADOS:West Ham UnitedFulham

Más contenido de tu interés