Manchester United

    Maguire cuenta que Beckham le ayudó tras ser ridiculizado ante Escocia

    El central del Manchester United, que marcó un gol en propia meta en ese juego, recibió sarcásticos 'olés' del público cada vez que tocaba el balón.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Maguire: “Juegas futbol para crear recuerdos personales”
    El defensa británico reconoce que el último año no ha sido fácil, pero confía en que las cosas cambiarán para bien.
    1:31 mins

    Harry Maguire, central del Manchester United y de la selección inglesa, desveló que David Beckham le llamó para animarle después de que el defensa fuera vilipendiado en el partido amistoso entre Escocia e Inglaterra hace un mes.

    Maguire, que jugó los últimos minutos de ese partido y se marcó un gol en propia meta, fue recibido entre sarcásticos 'olés' del público cada vez que tocaba el balón.

    Publicidad

    "Hablé con David hace como tres semanas, después del partido. Se puso en contacto conmigo, lo que fue un buen gesto y se lo agradezco", añadió el central.

    "Significó mucho para mí. A lo largo de mi carrera siempre he hablado de Beckham como alguien en el que me he fijado y al que he admirado desde que era un niño pequeño. Ese gesto lo aprecio mucho y me llegó".

    Maguire ha sido convocado para los partidos de la selección inglesa ante Australia este viernes (amistoso) y contra Italia (Eliminatoria Eurocopa 2024), pese a que sus minutos en el Manchester United se han reducido drásticamente.

    Sin embargo, el central recibió su primera titularidad el fin de semana pasado contra el Brentford y dio la asistencia del 2-1 a Scott McTominay.

    En el caso de Beckham, el ex del United y el Real Madrid estrenó la semana pasada una miniserie de cuatro capítulos en Netflix hablando de su vida deportiva y personal.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US