null: nullpx
Manchester United

Frenkie De Jong se acerca al United: Erik ten Hag ya lo llamó para ficharlo

El Barcelona no descarta vender al mediocampista neerlandés y el nuevo DT de los Red Devils pisa el acelerador para convencerlo.
Publicado 28 May 2022 – 11:12 AM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 11:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo técnico del Manchester United Erik ten Hag llamó por teléfono al mediocampista Frenkie De Jong para convencerlo de dejar al Barcelona y unirse a los Red Devils la próxima temporada.

Según reportes del programa español Onze, el estratega neerlandés ha hablado en varias ocasiones con De Jong que en su primera respuesta rechazó la idea de fichar con el United porque quiere disputar la Champions League, pero en las llamadas posteriores habría recapacitado al escuchar el proyecto de su exentrenador en el Ajax.

Cabe recordar que, el Barcelona está dispuesto a vender a De Jong si llega una buena oferta que le ayude a sanear sus finanzas y le permita reforzar otras posiciones.

Incluso, Xavi comentó en conferencia de prensa que veía al mediocampista neerlandés de 25 años como un “jugador de época” y que le gustaría contar con él la próxima temporada, sin embargo, reconoció que la prioridad es sacar al club de su crisis económica.

“Para mí es un jugador muy importante, conmigo ha sido titular siempre, excepto en alguna rotación por descanso, fática o competencia dentro de su posición. Es un futbolista fundamental, pero luego está la situación económica del club, al final dependemos de eso. Para mí es un jugador que puede marcar una época en el club y que me gusta muchísimo”, comentó el DT del Barça hace unos días.

Ante esta situación, la fuente indica que la transferencia entre el Manchester United y Barcelona no sería problema, solo faltaría convencer a Frenkie De Jong de unirse a los Red Devils.

Cargando Video...
Agente aclara el presente de Ousmane Dembélé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés