null: nullpx
West Ham United

¡Extrañan al ‘Chicharito’! El West Ham tropieza en su visita ante el débil Burnley

Javier Hernández sigue con molestias en la espalda, incluso Manuel Pellegrini consultó con los médicos si podía jugar, pero la negativa fue rotunda.
30 Dic 2018 – 11:33 AM EST

Javier Hernández está lesionado de la espalda y tuvo que ver desde la tribuna cómo el West Ham viene dando tumbos de irregularidad, no pasa de la medianía de la tabla y en esta ocasión perdió (2-0) ante el Burnley, una de las escuadras que pelean por no descender.

El mexicano había sumado su mejor racha como titular con cinco partidos al hilo en los que había hecho tres goles, ya se había perdido el juego ante el Southampton por molestias en la espalda, para este cotejo ante el Burnley, incluso el técnico Manuel Pellegrini fue directamente con los médicos a preguntar si el mexicano podía jugar, pero la negativa fue rotunda.

De tal forma, los Hammers alinearon a un Marko Arnautovic fuera de forma, que viene regresando de una lesión, a lado de Lucas Pérez, pero el desastre fue tal que este último fue relevado por Andy Carroll en la segunda parte.

El Burnley aprovechó todos esos factores para llevarse el triunfo con goles de Chris Wood al 15’ y de Dwight McNeil al 34’ para llevarse un triunfo balsámico, que no los saca de la zona de descenso, pero que sí los impulsa a tres puntos de los puestos de salvación. Mientras que los Hammers no pasan de la medianía de la tabla, más preocupados por recuperar a todos sus lesionados que por otra cosa.

RELACIONADOS:West Ham UnitedBurnley

Más contenido de tu interés