null: nullpx
Wolverhampton

Exclusiva | Raúl Jiménez confiesa si existe rivalidad con Chicharito

El delantero azteca también habló de la próxima Copa Oro, torneo que espera ganar por primera vez como seleccionado.
4 Abr 2019 – 12:28 PM EDT

El gran nivel que atraviesa Raúl Jiménez en Inglaterra ha levantado expectativa en México sobre la rivalidad deportiva que habría con Javier Hernández por el puesto de delantero titular de la selección.

En entrevista exclusiva con Univision Deportes, Jiménez confesó que conoce muy bien a Javier Hernández y que el nivel de ambos solo dejará como ganador al seleccionado mexicano.

“Más que rivalidad nos conocemos muy bien, hemos compartido vestidor, momentos cuando él jugaba en el Real y yo en el Atlético, pero siempre aprendiéndonos uno al otro; es un gran delantero, -la rivalidad- será por el bien de la selección”.


Jiménez viene de tener actividad con el Tri en lo que fue el debut de Gerardo Martino. Los buenos resultados y goles llegaron para México, algo que tiene ilusionado a Raúl y a todo el entorno.

“La comenzamos de buena manera (la era de Gerardo Martino), dos de dos; a pesar de ser amistosos se jugaron con gran intensidad”.

Además, Jiménez sostuvo que el Tata “ trae una filosofía buena y es adaptarnos lo más rápido posible, seguir por el mismo camino”.


Finalmente, Raúl Jiménez habló de la próxima edición de Copa Oro, misma que espera ganar por vez primera como seleccionado mexicano.

Nunca me ha tocado ganarla, he ido solo a una en 2013, quedamos eliminados contra Panamá, solo me tocó esa y es la que me falta”.


Más contenido de tu interés