null: nullpx
Wolverhampton

¡Espectacular! Raúl Jiménez recibe carta TOTS en FIFA 20

El mexicano luce un espectacular 91 de Valoración con 91 de Ritmo y 92 de Tiros.
1 May 2020 – 01:22 PM EDT

Raúl Jiménez obtuvo una espectacular carta en el Equipo de la Temporada de la Premier League de FIFA 20 por su desempeño con el Wolverhampton; su carta TOTSSF tiene 91 de valoración con unas estadísticas realmente sorprendentes.

Cuenta con 91 de Ritmo, 94 de Definición, 97 de Posicionamiento, 93 de Regates, 94 de Energía o 92 de Agresividad son algunas stats que lo sitúan entre los mejores delanteros disponibles en todo el juego.

Su carta TOTSSF está disponible mediante objetivos. Debes de anotar y asistir en ocho victorias de Rivals con jugadores de la Premier League de al menos 4 estrellas de pierna débil, con tiro colocado en cinco partidos de Rivals con jugadores de Liga NOS, con delanteros de La Liga en tres partidos de Rivals y asistir con pase filtrado en dos partidos de Squad Battles (en Clase mundial) o Rivals con jugadores mexicanos.

En el TOTSSF también destaca Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolves, que aparece como uno de los jugadores más impresionantes del juego gracias a su 99 de Ritmo, 91 de Regate y 93 de Físico.

Además, cuenta con algunas de las mejores cartas de todo FIFA 20 entre las que destacan Kevin de Bruyne y Virgil van Dijk con 99 de valoración o Sadio Mané, Salah y Alisson con 98 y 97, respectivamente.

En objetivos, también es posible conseguir al español Ayoze Pérez, mientras que por SBC está disponible el mediocentro Wilfried Ndidi.

¡Raúl Jiménez se coronó en la ePremier League ante Liverpool!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés