null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Es oficial: Raúl Jiménez es nuevo jugador del Wolverhampton

El delantero, que ha pasado los últimos ocho meses en préstamo en los Wolves, firmará un contrato de cuatro años para mantenerlo en este club hasta 2023.
4 Abr 2019 – 8:23 AM EDT

Raúl Jiménez es nuevo jugador del Wolverhampton. El delantero mexicano ha tenido un gran impacto desde que llegó cedido del Benfica el pasado verano y es el máximo goleador del club con 15 goles en todas las competiciones.

Los Wolves desembolsarán 30 millones de libras - unos 35 millones de euros- para hacerse en propiedad con el internacional, que hasta ahora pertenecía al Benfica.

Desde que los Wolves regresaron a la máxima categoría, Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en la máquina del entrenador Nuno Espírito Santo , al estar directamente involucrado en más de 20 goles, entre ellos 19 de los 40 que ha marcado el equipo en la Premier League.

El jugador de 27 años ha marcado en victorias históricas de los Wolves en la Premier League sobre el Chelsea y el Tottenham Hotspur, en lo que ha sido una primera temporada impresionante en el fútbol inglés.

Jiménez también jugó un papel protagónico en la carrera de los Wolves a la semifinal de la FA Cup, anotando en tres de las cuatro rondas, incluida la victoria de cuartos de final sobre el Manchester United.

"El impacto que Raúl ha tenido durante su corta estadía en el club ha sido fantástico y estamos encantados de que vaya a formar parte del futuro del club", dijo Kevin Thelwell, director deportivo del club.

“Desde el momento en que entró por la puerta, se adaptó directamente con el grupo, y eso se refleja en su desempeño, con Raúl proporcionando asistencias y actuaciones desinteresadas en general, así como también muchos goles.

Sus tantos en la Premier League y la FA Cup han sido vitales para el éxito del equipo esta temporada y esperamos verlo contribuir aún más durante lo que será un final emocionante de temporada en ambas competiciones. El fichaje permanente de Raúl muestra la ambición de este club de fútbol y la determinación de asegurarse de que el futuro sea emocionante", concluyó Thelwell.


Más contenido de tu interés