Wolverhampton

    Entre penales, la racha de Raúl Jiménez continúa

    El mexicano logró un tanto más, aunque el Wolverhampton solo consiguió sumar un punto frente al Bournemouth.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Entre penales, la racha de Raúl Jiménez continúa
    El mexicano logró un tanto más, aunque el Wolverhampton solo consiguió sumar un punto frente al Bournemouth.
    youtubeLogoOutline
    0:46 mins

    El resultado no fue el esperado; sin embargo, la tristeza por no ganar aminoró gracias a que Raúl Jiménez consiguió que el Wolverhampton sumara, al menos, un punto (1-1) en un partido definido por penales.

    El duelo frente al Bournemouth en calidad de visitante no le resultó nada fácil a los Lobos. El cuadro de casa marcó el primer tanto cuando se marcó la pena máxima al minuto 13. Joshua King fue el encargado de cobrar y abrir el marcador.

    La situación cada vez fue más compleja para los Wolves. El partido lucía trabado para la escuadra visitante, que tuvo escasas tres llegadas de peligro al arco. Aunque fue una la que sirvió de más.

    Publicidad

    De nueva cuenta se marcó un penal, esta vez, a favor del Wolverhampton. Raúl Jiménez tomó el balón, lo puso en el manchón y le pegó con parte interna, colocándolo del lado derecho. El cuadro de casa tuvo la oportunidad de ganar el encuentro. Al 84' se marcó, de nueva cuenta, una pena máxima más, pero King, esta vez, no tuvo la fortuna de anotar.

    Con este tanto, el mexicano llegó a nueve anotaciones en lo que va de la temporada, mientras que su equipo sumó 40 unidades en la Liga Premier, mientras que el cuadro de los Cherries llegó a 34 puntos.

    Buena cantidad de público llegó este sábado al Vitality Stadium para vivir el juego entre el Bournemouth y Wolverhampton por la jornada 27 de la Premier League.
    Era un juego especial para ambos equipos que luchan en la zona media de la clasificación, aún lejos de los puestos de UEFA Europa League.
    The Cherries, locales en esta jornada, llegaban de caer a manos del Liverpool por 3-0 y necesitaba volver a sumar puntos. Por su parte, los Wolves habían ganado en Copa al Bristol y en Liga lograron empatar contra Newcastle.
    La apertura del marcador la consiguió Joshua King al minuto 14 desde el punto penal.
    Aunque Rui Patricio adivinó la dirección del remate, no pudo ponerle bien la mano para evitar la caída de su arco. Por su parte, el joven noruego lograba su noveno festejo de la temporada.
    Se lamentaba el mexicano Raúl Jiménez, quien era titular en el equipo qque dirige Nuno Espíritu Santo.
    A pesar del mal arranque, aún quedaban suficientes minutos para los Wolve sy para Jiménez, que quería acabar con cerca de un mes de sequía.
    El juego se fue al descanso con la ventaja para los locales, pero en el segundo tiempo los Wolves salieron con otro ánimo.
    Una de las jugadas polémicas fue el codazo del colombiano Jefferson Lerma en el rostro de Joao Moutinho. Pedía roja, pero el juez lo dejó en amarilla. Igualmente, se perderá los próximos dos juegos por acumulación.
    En el minuto 82 a los Wolves se le apareció la suerte con un penal, el cual se encargó de cobrar el mexicano Raúl.
    Pie bien abierto y empate para su equipo en esta jornada. Además, consiguió romper una sequía de casi un mes sin poder celebrar.
    Además, llegó a 10 festejos en la Premier League y la 12 en la temporada con los dos que anotó en Copa. ¡Está encendido!
    Los jugadores del Bournemouth protestaban la decisión, pero no había forma de revertirla.
    Excelente empate para los de Nuno que alcanzaron la barrera de los 40 puntos en la clasificación. En la siguiente jornada enfrentarán al Huddersfield Town, otra vez como visitante.

    1 / 14
    Imagen DAVID KLEIN/REUTERS
    Buena cantidad de público llegó este sábado al Vitality Stadium para vivir el juego entre el Bournemouth y Wolverhampton por la jornada 27 de la Premier League.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US