null: nullpx
Wolverhampton

¡Encantado! Nuno dedica todo tipo de elogios a Raúl Jiménez

El estratega de los Wolves habló de la importancia del delantero mexicano y su aporte en Inglaterra.
16 Oct 2020 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton, se desbordó en elogios para su delantero Raúl Jiménez, a quien considera "un chico encantador" con mucha calidad, talento y humildad.

“Significa muchísimo porque es un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Un gran profesional, un chico encantador, con una familia precisosa que está muy agusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo, muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo", calificó Nuno a su delantero en rueda de prensa.

Nuno detalló que Raúl Jiménez encontró en los Wolves la continuidad que no le dieron en otros equipos como Benfica y Atlético de Madrid.

“Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, que era el talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado. Ha encontrado un espacio seguro, un espacio que le transmitió toda la confianza para lograr lo que está haciendo. Una continuidad de partido tras partido de compromiso y ayuda de sus compañeros para tener el nivel que está consiguiendo.

Finalmente, Nuno destaca las ganas de Jiménez de mejorar todos los días y su versatilidad dentro del campo de juego, sin importar el torneo que se dispute.

“Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso para mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado que es un compromiso diario de buscar lo mejor para él.

"Es compacto, organizado, dinámico, versátil, con una verdadera creencia de que podemos competir bien en cada partido. Lo primero es intentar y disfrutar. Tratamos de ser entretenidos y jugar buen fútbol, para que nuestros fans puedan disfrutar de nuestro equipo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés