null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

En medio de polémica, el Wolverhampton de Raúl Jiménez sacó el empate

Newcastle iba arriba en el marcador, pero en el último minuto, los Lobos igualaron la pizarra y se llevaron un punto.
11 Feb 2019 – 5:14 PM EST

El triunfo estaba en la bolsa del Newcastle. Las llegadas insistentes del Wolverhampton parecían no generar mayor peligro. Pero fue en el último minuto del partido cuando el cuadro de casa empató el marcador (1-1) en duelo de la Premier League.

La primera parte del partido tuvo pocas emociones. Quizá la mayor fue al minuto 34, cuando Raúl Jiménez, quien arrancó de titular y jugó todo el partido, desbordó por izquierda, enganchó al centro, se quitó a dos y disparó de forma cruzada. El balón se fue por un costado del arco.

En fotos: Raúl Jiménez fue titular en el empate de Wolverhampton en casa contra Newcastle

Loading
Cargando galería


El duelo siguió y los dirigidos por Rafael Benítez impusieron condición al 55'. Isaac Hayden aprovechó la mala marca defensiva para recibir un pase filtrado entre dos zagueros, dar media vuelta y disparar. El marcador se abrió y todo lucía a favor de los vistiantes. Pero ellos no se dieron por muertos. Insistieron durante los minutos finales y fue justo al 94 cuando recibieron su recompensa, en medio de una polémica jugada.

Centro por derecha par Willy Boly, quien estaba en segundo palo y, en su intento por brincar y rematar, parecía haber cometido una falta sobre Martin Dúbravka. El cancerbero se quejó de que lo tomaron como 'banco'; sin embargo, el silbante fue contundente: gol a favor de los Wolves.

Con esto, el equipo de casa llegó a 39 unidades y se ubicó en séptimo sitio, mientras que Newcastle se encuentra en el lugar 16, con 26 puntos, aunque hoy logró el debut de Miguel Almirón quien fue recibido por la afición local, entre aplausos.

RELACIONADOS:Wolverhampton WanderersNewcastle United

Más contenido de tu interés