null: nullpx
Wolverhampton

En el Wolverhampton sienten "pánico" por posible llegada de Messi a la Premier League

Conor Coady, defensa del equipo y compañero de Raúl Jiménez, confesó que tendrá que ver muchos videos para marcar al argentino.
2 Sep 2020 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la Premier League ya sienten "pánico" por enfrentarse a Lionel Messi, quien podría llegar al Manchester City. Así de sincero fue Connor Coady, jugador del Wolverhampton y compañero de Raúl Jiménez.

Y es que para el defensa, marcar al todavía jugador del Barcelona, no sería algo tan sencillo, pues tendría que documentarse muy bien para no perder pista de los movimientos del argentino.

"Seré honesto, probablemente tendré mucho pánico antes de los partidos, para tratar de poner mi cabeza en jugar contra él. Creo que puedo ver todos los videos en el mundo para intentar y prepararme para alguien como él y debería esforzarse", confesó el jugador.

Que Messi fichara por la Premier League también sería algo trascendente para Connor, quien comparte equipo con el mexicano Raúl Jiménez.

"Honestamente, es… sería sorprendente, sería sorprendente para la liga. Supongo, la Premier League, sabemos lo grande que es la Premier, pero escucha, él es individual y decidirá su propio futuro, pero pienso que si algo así llega a pasar en Premier League, sería absolutamente increíble, pero ya veremos qué ocurre".

Por el momento no hay mayores detalles acerca de esta posible tranferencia; sin embargo, sí hay versiones de que el mismo Pep Guardiola recomendó a Messi quedarse en Barcelona.

Cargando Video...
Guardiola sugiere a Messi que se quede en Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonLionel MessiManchester City

Más contenido de tu interés