null: nullpx
Wolverhampton

En el último minuto, los Wolves vencen al Chelsea y por fin ganan sin Jiménez

Los visitantes se fueron en ventaja con gol Olivier Giroud, pero Daniel Podence y Pedro Neto le dieron el triunfo a los de casa.
15 Dic 2020 – 07:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton, que sigue sin contar con el lesionado Raúl Jiménez, derrotó en casa 2-1 al Chelsea y logró su primera victoria en la Premier League desde que el mexicano es baja.

Los Wolves, que venían de caer 1-0 frente al Aston Villa y previamente 4-0 ante el Livepool, no está contando con Jiménez por una fractura de cráneo y habían cedido algunos lugares en la tabla de posiciones.

Loading
Cargando galería

Tras un primer tiempo con opciones alternas, el Chelsea, con Cristian Pulisic todo el partido, no logró sacar ventaja, a pesar de tener las mejores opciones, en especial un cabezazo de Kurt Zouma que es estrelló en el travesaño.

Como hecho destacado, tras le descanso, el estadounidense Owen Otasowie entró de cambio por Leander Dendoncker e hizo su debut en la Premier.

Sin embargo, a los 50 minutos, el francés Olivier Giroud sacó un remate de volea tras un centro de Ben Chilwell y el balón se les escurrió por dejo del cuerpo a Rui Patricio.

Pero los locales reaccionaron y Daniel Podence se ingenió una serie de regates dentro del área para sacar un potente remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área para superar al arquero Edouard Mendy.

Y ya cuando se jugaban los últimos segundos del tiempo añadido el portugués Pedro Neto se escapó y cruzó en remate para conseguir el 2-1 definitivo.

Jonny Castro y Jiménez están de baja con Wolverhampton por lesión, mientras Ziyech y Hudson-Odoi fueron las bajas del equipo de Frank Lampard.

Además, Joao Moutinho no estuvo en el encuentro luego de cumplir una suspensión tras ver la tarjeta roja en el partido que perdieron los Wolves contra el Aston Villa.

Con la victoria, los Wolves llegaron a 20 puntos y se colocaron en el lugar 9 de la tabla mientras los londinenses se quedaron con 22 unidades en el quinto puesto de la Premier League. Ambos con un partido más al abrir la Jornada 13.

El equipo de Jiménez visitará al Burnley la próxima jornada mientras Chelsea recibirá al West Ham, ambos partidos serán el lunes 21 de diciembre en la víspera de la tradicional jornada de Boxing Day.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés