null: nullpx
Manchester United

El Wolverhampton sacó el empate frente al United

Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación y casi anota.
19 Ago 2019 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Unos Lobos hambrientos y llenos de calidad con el balón montaron cara ante el Manchester United para obtener un empate férreo que desató las más altas pasiones en Molineux. Raúl Jiménez tuvo una actuación destacada y por poco fulmina la red.

Desde el principio no faltaron las emociones en ambos arcos, con intentos que Rui Patricio y David de Gea neutralizaron con atingencia. La circulación de pelota en mediocampo fue exquisita gracias a la maestría de Neves, Moutinho y Pogba.

Fue al minuto 26 cuando la generación de talento por parte de los Red Devils rindió frutos. Una jugada por izquierda detonó en movimientos de ruptura y toques de primera intención que llevaron el balón al área Wolve y Martial reventó el arco para anotar el primer gol.

Sobre el final de la primera mitad Martial tuvo un mano a mano que pudo terminar en catástrofe para los de casa, pero Willy Boly evitó gracias a una barrida milimétrica.

El complemento no cesó en emociones y Wolverhampton se sacudió el dominio para comenzar a crear peligro en la puerta del United. Los acostumbrados movimientos que intercalan Jota y Jiménez volvieron loca a la defensiva visitante.

Raúl Jiménez tuvo la chance más clara cuando recibió un centro en el área, giró perfecto la cabeza para impactar el esférico y mandarlo al poste. El aviso estaba hecho.

Minutos después vino la genialidad en jugada a balón parado. Joao Moutinho tomó la pelota y mandó un pase retrasado para que Neves pegara un bombazo fuera del área que entró ‘de campanita’, golpe en el travesaño y a la red.

Poco después Rui Patricio volvió a convertirse en el héroe de la noche al atajar un penal a Paul Labil Pogba. Aguantó el disparo al centro y desvió el esférico. Wolverhampton suma dos empates, mientras el United ya tiene un triunfo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés