null: nullpx
West Ham United

El West Ham golea al Watford, pero el ‘Chicharito’ cierra la campaña en la banca

Desde que informó de aquel polémico problema en el oído, que terminó en un viaje relámpago a Italia, el mexicano no volvió a ser utilizado.
12 May 2019 – 01:31 PM EDT

Hace un mes que Javier Hernández no tiene actividad alguna con el West Ham. El delantero mexicano parecía uno de los jugadores predilectos del técnico Manuel Pellegrini, por lo general era utilizado cuando estaba en óptimas condiciones, ya sea como titular o suplente, pero parece que cayó de su gracia y ahora se volvió a quedar en la banca en la victoria de 4-1 sobre el Watford.

El ‘Chicharito’ tuvo 73 minutos de actividad el 13 de abril ante el Manchester United, después dijo que tenía problemas en el tímpano y el cuerpo técnico decidió darle reposo; sin embargo, el mexicano apareció en Italia en una fotografía que Sarah Kohan, su esposa, posteó en su cuenta de Instagram. A partir de ese momento, Javier se quedó en la banca en los tres últimos juegos. ¿Coincidecia?

Por lo pronto, los Hammers se impusieron al Watford a través de un doblete de Mark Noble (15’ y 78’), además de que Manuel Lanzini (39’) y Marko Arnautovic (78’) también colaboraron, mientras que de los locales descontó Gerard Deulofeu (46’). Una lástima que Javier Hernández terminara una campaña en la banca cuando logró siete goles en la Premier League.


RELACIONADOS:West Ham UnitedWatford

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.