null: nullpx
Wolverhampton

El 'secreto' de Raúl Jiménez para no lesionarse con los Wolves

Nuno Espírito, técnico del equipo inglés, destacó la forma en que el mexicano se cuida aún en sus descansos.
24 Oct 2020 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El rendimiento de Raúl Jiménez y su 'resistencia' a lesiones dependen de sí mismo, pues cuida su condición respetando sus días de trabajo y descanso. Así lo mencionó Nuno Espirito, técnico del Wolverhampton, quien, además, destacó la forma en que su delantero logra tener un buen rendimiento también con selección mexicana.

Mantener al atacante en óptimas condiciones no solo es algo que dependa del cuerpo médico y preparadores físicos del cuadro inglés, sino también del mismo futbolista, quien, a decir del estratega, "se respeta a si mismo y los días que necesita descansar".

Esto lo ha mantenido alejado de las lesiones severas y con un rendimiento favorable, con tres goles en lo que va de la Premier League.

"La mejor forma de mantener esa condición es darlo todo en los partidos. Siempre ha podido superar esa barrera de fatiga, de retrasar el cansancio cuando llega", destacó el estratega.

De igual forma, Nuno señaló que una de las virtudes de Jiménez es encontrar un equilibrio para también rendir con la selección mexicana.

"Desde que jugó la Copa Oro con México al principio de la temporada pasada, todo partió desde ahí... Es un reto para él y para nosotros manejar y lidiar con la situación", comentó el entrenador.

Jiménez se ha vuelto una pieza fundamental en el accionar de Wolves, razón por la cual, el mexicano renovó su contrato hasta 2024, descartando así todo rumor de una posible salida.

Cargando Video...
Raúl Jiménez no solo quiere ser goleador… ¡también asistidor!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés