null: nullpx
Wolverhampton

El DT de Raúl Jiménez es opción para dirigir al Chelsea

El nombre de Nuno Espírito Santo empieza a sonar entre las alternativas para reemplazar a Maurizio Sarri, si se marcha a la Juventus.
8 Jun 2019 – 04:48 PM EDT

Ante los rumores que vinculan a Maurizio Sarri con la Juventus, una larga lista de nombres comienzan a sonar para ser su reemplazo en el Chelsea de la Premier League, entre ellos, el de Nuno Espírito Santo, actual entrenado de Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

Los lobos finalizaron en la séptima posición la última temporada de la Liga inglesa en la que el delantero mexicano contribuyó con 13 goles, convirtiéndose en una de las revelaciones de la campaña.


Es por ello, que el nombre de portugués aparece en una lista de posibilidades para llegar al Chelsea, según reporta ‘The Guardian”.

Técnicos como Massimiliano Allegri, Javi Gracia del Watford, Laurent Blanc y Frank Lampard, también están entre las posibilidades, destaca el medio inglés.

A la espera que se oficialice la salida de Sarri a la Juventus de la Serie A, el Chelsea esperaría tener un nuevo entrenador lo más pronto posible para rearmarse tras la salida de su principal referente, Eden Harzd al Real Madrid.

RELACIONADOS:WolverhamptonChelseaJuventus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.