null: nullpx
West Ham United

El descenso, ¿una amenaza real para el West Ham y ‘Chicharito’ Hernández?

Los ‘Hammers’ no están teniendo el cierre de torneo deseado, por lo que la salvación aún está pendiente con encuentros complicados de camino.
23 Abr 2018 – 11:17 AM EDT

El West Ham no está viviendo su mejor momento futbolístico y la cara de David Moyes lo reflejó tras la derrota por goleada ante el Arsenal.

El equipo donde juega Javier Hernández ha tenido altibajos en su nivel de juego, justo cuando más debería de apretar de cara al cierre de la temporada.

Aunque están a seis puntos de la zona de descenso a falta de doce por jugar, el panorama luce un poco complicado debido a los rivales a los que se enfrentará.

Los ‘Hammers’ se enfrentarán al líder y sublíder (Manchester City y Manchester United), además del Leicester City (octavo general) y el Everton (noveno).


Debajo de ellos están el Hudderlsfield, el Swansea City, Southampton y Stoke City.

De estos cuatro rivales el Huddersfield es el que peor calendario tiene con Everton, Manchester City, Chelsea y Arsenal.

Pero no por ello el West Ham debe de confiarse, el panorama luce complicado y Moyes deberá de buscar respuestas en la banca, quizás dándole la titularidad a Javier Hernández o a Andy Carroll por encima de Joao Mario o Marko Arnautovic.

Más si consideramos que el mexicano y el inglés han sido los últimos delanteros en marcar gol, por encima del portugués y del austriaco (aunque este último marco ante el Arsenal).

Cierre complicado para el 'Chicharito' y compañía buscando mantener la categoría para reinventarse la próxima temporada, donde quizás Europa esté a la vista y al alcance.


RELACIONADOS:West Ham UnitedJavier Hernández

Más contenido de tu interés