null: nullpx
Manchester United

El agente de Pogba desea una "solución satisfactoria" sobre el deseo del francés de salir del United.

Mino Raiola, agente del jugador galo, señala que su cliente "no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos".
9 Jul 2019 – 08:34 AM EDT

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, desea una "solución satisfactoria" para ambas partes en el conflicto por la salida del francés del Manchester United.


En declaraciones a la radio británica Talksport, Raiola explicó que el club sabe el deseo de Pogba "desde hace mucho tiempo". "El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre", aseguró.

El centrocampista galo, objetivo prioritario del Real Madrid y la Juventus, se encuentra junto a sus compañeros en Perth (Australia), donde el United está realizando la pretemporada.


"Es una pena que haya gente que critique sin la adecuada información y me da pena que el club no tome una posición ante esto", agregó Raiola.

Las palabras de Raiola llegan días después de que el propio agente afirmara en el periódico 'The Times' que "todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse".

Rumores de Europa | El fichaje que perfila a 'Memo' Ochoa y el anuncio clave sobre Pogba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.