West Ham United

    Edson Álvarez y West Ham no ganan en 2024; son goleados por el Manchester United

    El Machín tuvo buen partido y estuvo cerca de anotar; los Hammers no ven el triunfo desde el 28 de diciembre.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el dom, 4 feb - 10:07 AM CST. Actualizado el dom, 4 feb - 10:44 AM CST.


    Video Edson y West Ham son goleados por el United y no ganan en 2024
    El mexicano tuvo buen partido y estuvo cerca de anotar en Old Trafford en la Jornada 23 de la Premier League.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins

    El mexicano Edson Álvarez tuvo un buen partido con el West Ham ante el Manchester United, sin embargo, su equipo cayó 3-0 en su visita a Old Trafford en la Jornada 23 de la Premier League.

    El Machín, titular indiscutible en el conjunto de David Moyes, disputó los 90 minutos y volvió a dejar gratas sensaciones pese a que los Hammers fueron goleados.

    Publicidad

    El mexicano estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 11 con un cabezazo a bocajarro en un tiro de esquina que atajó de gran manera André Onana, su excompañero en el Ajax.

    Edson Álvarez estuvo participativo con el West Ham recuperando el balón, pidiéndolo para iniciar jugadas de peligro, disparando de larga distancia, defendiendo y yendo por balones aéreos.

    Incluso, el Machín se mandó una espectacular jugada por la banda izquierda al minuto 55 quitándose a dos rivales con un extraordinario control para salir jugando con el balón e iniciar el contraataque de los Hammers; la jugada terminó con un disparo a las manos de Onana.

    El Manchester United de Erik ten Hag se quedó con el triunfo en Old Trafford con un gol del cumpleañero Rasmus Hojlund al minuto 23 y con un doblete de Alejandro Garnacho, al 49’ y al 84’, el primer tanto gracias a un desvío de la defensa londinense que batió a Lukasz Fabianski, quien ingresó para el segundo tiempo tras una lesión de Alphonse Aréola.

    West Ham no ha podido ganar en lo que va del 2024. En la Premier League registra tres empates y una derrota en sus últimos cuatro partidos, mientras que en la FA Cup empató 1-1 ante el Bristol City y en el replay cayó por 1-0 para ser eliminado.

    El último triunfo de los Hammers fue el 28 de diciembre cuando derrotaron 0-2 al Arsenal en el Emirates Stadium.

    Con el triunfo en Old Trafford, el United llegó a 38 puntos para rebasar al West Ham en el sexto lugar de la Premier League y quedarse a seis unidades de competiciones europeas.

    En alianza con
    civicScienceLogo