null: nullpx
Wolverhampton

Edson Álvarez, ubicado con los Wolves de Raúl Jiménez

Medios ingleses llenaron de elogios al jugador del Ajax y piden que Wolverhampton volteé a verlo.
18 Nov 2020 – 01:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que Raúl Jiménez y Edson Álvarez jueguen juntos en los Wolves es uno de los anhelos más grandes de los medios ingleses. En el portal Media Referee elogió al mediocampista y, además, apuntó a que sería el compañero ideal para el delantero Jiménez.

"Conocido por su versatilidad, el mexicano puede jugar como líbero, central y contención. Eso podría ofrecer a Nuno Santo algo de valor y competencia en varios sectores", enfatizó el portal en el artículo firmado por el periodista Sayan Chatterjee.

Dicho medio recordó que Birmingham buscó fichar al canterano del América antes de que Ajax lograra hacerse de sus servicios; sin embargo, su llegada a la Premier League no se concretó.

Además, en el artículo se señaló que Edson Álvarez podría ser una opción de recambio ideal para Romain Saiss quien "ya con 30 años y con contrato hasta el próximo verano, los Wolves necesitan algunas alternativas para reemplazarlo. Con esto en contexto, un trato potencial por Edson Álvarez significaría un impulso para el club con la mira hacia el futuro".

Cargando Video...
Edson Álvarez ve bien que el Tri salga de su "zona de confort"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés