West Ham United

    Edson Álvarez anota golazo para sellar remontada de West Ham ante Everton

    El mexicano marcó su primer tanto en la Premier League y suma dos en la temporada con los Hammers.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Edson Álvarez se luce con golazo para sellar remontada de West Ham
    El mexicano corrió de área a área en un contragolpe para poner el tercer gol de los Hammers sobre el Everton.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    El mexicano Edson Álvarez anotó su primer gol en la Premier League para cerrar el triunfo del West Ham por 1-3 en su visita al Everton en la Jornada 27.

    El Machín, titular indiscutible en el equipo de David Mayes, marcó un golazo este sábado en la cancha de Goodison Park a minutos de terminar el partido, al 90+5’.

    Publicidad

    Tras correr de área a área en un contragolpe luego de un tiro de esquina, Edson recibió un pase filtrado de Jarred Bowen para meterse al área por el sector izquierdo y resolvió la salida de Jordan Pickford con un disparo bombeado por encima del portero para poner el tercer gol de los Hammers en la pizarra.

    Es el segundo gol de Edson Álvarez en lo que va de la temporada tras disputar 31 partidos. El primero lo hizo el pasado 14 de diciembre en la Europa League ante el Friburgo que le valió ser el mejor gol del West Ham en ese mes.

    El Machín tuvo una excelente actuación este día dejando las siguientes estadísticas: 83 por ciento de pases completados, 80 por ciento de pases largos completados, 100 por ciento de regates completados, cinco intercepciones y siete recuperaciones.

    El club londinense le remontó al Everton que se había adelantado al minuto 56 con tanto de Beto Betuncal. El conjunto de Moyes tuvo una extraordinaria reacción para darle la vuelta al juego con goles de Kurt Zouma al 62’ y de Tomás Soucek en el alargue, al 90+1’.

    Los Hammers hilaron su segunda victoria después de que no habían ganado en el 2024 y aseguraron el séptimo lugar de la Premier League con 42 puntos, a ocho de competiciones europeas.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US