null: nullpx
Wolverhampton

Duro revés para el Wolverhampton de Raúl Jiménez ante el Brentford

El mexicano participó en el encuentro, pero el equipo no logra caminar como en la era de Nuno.
18 Sep 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton p erdió en la jornada 5 de la Premier League e n contra del Brentford p or marcador de 0-2 y hasta el momento se coloca en la décimo segunda posición.

Raúl Jiménez suma ya su peor racha de minutos seguidos sin anotar de Raúl Jiménez en Europa, de acuerdo al estadista Óscar Guevara; llegando a 744 entre 2020 y 2021 con Wolverhampton, antes 658 entre 2017 y 2018 con Benfica, 632 en 2015 con Benfica, 535 entre 2014 y 2015 con Atlético de Madrid. Se entiende que la lesión y la inactividad han sido factor.

El Wolverhampton se encontraba en casa pero no fue una tarde sencilla para Raúl Jiménez que nuevamente iniciaba como titular. Los tiempos de Nuno Espírito Santo había pasado y ya no le llegaban tantas pelotas como esperaba en la primera parte.



El Wolverhampton se vio abajo rápidamente cuando se abrió el marcador apenas a los 28 minutos luego de que Iván Toney cobró una pena máxima por desatención en la parte baja del Wolverhampton.

Brian Bryan Mbeumo ponía las cosas cuesta arriba la notará a los 34 minutos el segundo gol del conjunto visitante que sorprendía a todos los asistentes.

En la parte complementaria, a los 67 minutos, Raúl Jiménez tuvo una jugada clara que no lograba definir y que terminaba por asistir Wang en una mala determinación.

La manada jugaba muchísimo mejor en la parte complementaria y buscaba el arco rival qué no se abría a pesar de la insistencia.La posesión del esférico no era suficiente para que el Wolverhampton lo plasmara en el marcador ante un equipo que se defendió muy bien.

Quizá la jugada más importante para Raúl Jiménez con cabezazo a los 86 minutos donde a pesar de conectar el esférico no logró mandar el balón al fondo del arco; luego un tercer gol del Brentford, pero el travesaño se interpuso.

El próximo compromiso del Wolverhampton será en la Capital One Cup en la cual se estará enfrentando al Tottenham el próximo miércoles 22 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés