null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

DT de Wolves señaló que le darán un pequeño descanso a Jiménez

El mexicano ha tenido demasiada actividad y lleva un mes sin anotar.
5 Oct 2019 – 7:03 PM EDT

Nuno Espirito Santo, entrenador de Wolverhampton se mostró contento por que Raúl Jiménez no haya sido convocado por la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de octubre, después de un inicio de temporada lleno de actividad para su delantero y afirmó que estos días servirán para que el jugador tenga por fin algunos días de descanso.

"Es algo que ya habíamos pensado, sabíamos que tenía que regresar después de que estuviera con la Selección Mexicana en septiembre, vino y lo hizo fantástico; ahora es el momento adecuado (de darle descanso). Así que es bueno que no vaya con su selección para que así nos pueda ayudar aquí", dijo para Wolves TV.

Jiménez no anota desde hace un mes, en la derrota de su escuadra ante el Everton en la Liga Premier y el estratega portugués ha determinado que lleve a cabo entrenamiento específico, tomando en cuenta que el futbolista no puede desentenderse del todo de su trabajo.

"Quizá le dé un par de días para que se desconecte, pero no se trata de parar, un futbolista no puede parar totalmente, siempre tiene que tener algunas sesiones de entrenamiento, adaptarse al momento que queremos y eso lo hará él", agregó.

Liverpool vence en casa a Leicester 2-1 y aún no conocen la derrota

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés