null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

DT de los Wolves defiende a Raúl Jiménez: “Es una cosa cultural en México”

El festejo del delantero con la máscara de ‘Sin Cara’ fue criticada por sus adversarios que lo vieron como una falta de respeto.
12 Abr 2019 – 6:47 PM EDT

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra salió en defensa del delantero mexicano Raúl Jiménez luego que su celebración de un gol con la máscara del luchador ‘Sin Cara’ fuera motivo de polémica.

La anotación del azteca se produjo por la Semifinales de la FA Cup enfrentando al Watford en el mítico estado de Wembley, escenario en el que México logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 ante Brasil.


El entrenador de los Wolves salió en defensa de Jiménez, a una semana de la eliminación de la FA Cup a manos del Watford.

" Es una cosa cultural en México, no quiso faltar el respeto a nadie, solo celebrar ese momento de alegría”, explicó Nuno en conferencia de prensa.

Ahora, Raúl Jiménez que suma 12 goles en 32 partidos y el Wolverhampton se enfocarán en la recta final de la Premier League en la que marchan en el octavo lugar con 47 puntos.

RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés