null: nullpx
Wolverhampton

DT de los Wolves alabó la manufactura del gol de Raúl Jiménez: “Fue precioso”

Nuno Espírito Santo reconoció que su escuadra debió jugar más replegada que en ocasiones anteriores, por lo que exaltó la labor del mexicano y de Diogo Jota.
11 Mar 2019 – 11:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El delantero mexicano al momento de definir ante Kepa, portero del Chelsea. Crédito: Getty Images

Jugarle de tú a tú al Chelsea no es nada fácil, puede ser que los Blues no atraviesen por su mejor momento, pero son una de las escuadras más poderosas en cuanto a talento se refiere a golpe de talonario. Eso lo sabe a la perfección Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, quien agradeció la labor de sacrificio de Raúl Jiménez y Diogo Jota en la delantera que derivó en la anotación del mexicano.

“Raúl y Diogo tuvieron que jugar más solos, sin la ayuda en ataque de sus compañeros como en otras ocasiones. Aun así, fueron capaces de inventarse una magnífica combinación y anotar un gol precioso”, sentenció el estratega portugués, quien reconoció la desazón del vestidor luego de que el Chelsea les empatara de último momento.

“Mis jugadores están tristes porque saben que hicieron un trabajo fantástico. Lo tuvimos, pero esto es un proceso de crecimiento y tenemos que recuperarnos, dejar atrás esto y prepararnos para el sábado para otro gran juego, ahora ante el Manchester United. Anotamos nuestro gol, luego nos mantuvimos hasta el último momento, pero debido a la calidad individual de un jugador del Chelsea (Hazard) fue que les permitió anotar”, destacó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonChelsea

Más contenido de tu interés