null: nullpx
West Ham United

David Martin, el héroe que debutó en la Premier League a los 33 años

El portero del West Ham fue la figura ante el Chelsea y acabó con una sequía de ocho partidos sin triunfos.
30 Nov 2019 – 6:52 PM EST

El futbol no solo es un deporte también relata historias como la que contó este sábado en el duelo Chelsea vs. West Ham United y donde el protagonista tiene nombre y apellido: David Martin.

David Martin es un portero de 33 años que debutó en la Premier League luego de que el técnico Manuel Pellegrini lo alineara con el West Ham en Stamford Bridge, recinto perfecto para enmarcar un histórico momento en su vida y una imagen de humanidad en los aficionados.

Martin se convirtió en el héroe de los Hammers al ser pieza clave para conseguir el triunfo 0-1 ante Chelsea; sus atajadas a Christian Pulisic, Olivier Giroud, Pedro, Willian y compañía fueron fundamentales para que el West Ham regresara al triunfo ocho partidos después.

Al término del partido, David se dejó caer al césped y agradeció a la vida por cumplir su sueño. Sus compañeros no se quedaron atrás y corrieron a abrazar y a levantar a Martin, mientras éste, conmocionado, no paraba de llorar.

Después fue a abrazar a su papá, Alvin Martin, considerado una leyenda de los Hammers al estar en el equipo entre 1976 y 1996.

David ha militado en el Liverpool, Tottenham, Leicester Ciy, Derby County, Wimbledon FC, MK Dons, Accrington St., Tranmere Rovers, Leeds, y el Millwall, sin embargo, nunca pudo debutar en la Premier League y toda su carrera se fue en las ligas de ascenso de Inglaterra, hasta el pasado verano cuando llego libre al West Ham del Millwall.

Martin es el tercer portero de los Hammers y sí, jugó frente al Chelsea por las lesiones de Lukasz Fabianski y Roberto, pero es un hombre que nunca dejó de luchar y visualizar su sueño de la infancia. Gran ejemplo para todos los amantes del futbol y la vida misma.

¡Histórico! Portero debuta con 33 años y vence Chelsea en Stamford Bridge

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:West Ham UnitedPremier League | 2019

Más contenido de tu interés